frangancias para el perfumes hombre barcelona venta

DOMAIN : UN MUNDO DE DESCUBRIMIENTO, DEVOCIÓN Y DIRECCIÓN.
La fragancia Domain es un fresco aromático Fougére (esencia de infusión herbal) que combina la frescura floral con esencias de madera.
Es para el hombre contemporáneo y dinámico. El es tu mejor amigo y a la vez tu gran amor. Su forma de ser tan agradable, siempre te hace reír. Tiene una carrera exitosa, pero es capaz de posponer una junta de trabajo para no perderse el partido de futbol de sus hijos.
DOMAIN ES PARA EL HOMBRE IDEAL.


TRIBUTE
La fragancia Tribute es una mezcla contemporánea de cítricos, hierbas naturales, pino, lavanda, musgo, tomillo, pachulí, almizcle y sándalo.
Es para el hombre dedicado a sí mismo a sus seres queridos y a la visión que guía su vida.
El hombre Tribute muestra devoción por sus valores con un toque contemporáneo.
UN TRIBUTO PARA EL HOMBRE QUE DEFINE SU DESTINO.


VELOCITY PARA ÉL
El hombre Velocity es jovial, despreocupado por el futuro por que se centra en el momento en que vive. Es un hombre original, divertido algo rebelde y travieso.
La fragancia Velocity nos transporta al aire fresco y limpio de los bosques y los ríos con algunos toques de limón.
PARA EL HOMBRE QUE HACE CADA DÍA UNA AVENTURA.


MK HIGH INTENSITY : UN HOMBRE DE ALTA INTENSIDAD
MK HIGH INTENSITY es la pareja perfecta del hombre que vive con intensidad, una intensidad que tu encuentras irresistible.
La fragancia demanda atención con notas de clavelina, té negro darjeeling y soñadas hojas de violeta. Tiene un aroma ámbar oriental con intrigantes notas de hinojo negro refrescante y salvia argentina compensados con granos de café. Una poderosa masculinidad se revela cuando acordes de ante clásico emergen con el ardiente ámbar. Y una nota de madera Royal King exclusiva de MK le agrega intensidad.
Él es cautivador, refinado y distinguido.
MK HIGH INTENSITY ES TAN IRRESISTIBLE COMO ÉL.