cuidados para la piel

Este set milagroso esta repleto de productos anti-envejecimiento que se aplican de manera conjunta. Con los productos del Set Milagroso Time Wise conseguirás reducir notablemente las arrugas, mejorar la firmeza de la piel y darle un tono mucho más uniforme.

El Set Milagroso TimeWise para pieles normales está compuesto de:
- Una limpiadora TimeWise 3 en 1
- Un hidratante anti-vejez TimeWise
- Solución de día TimeWise
- Solución de noche TimeWise

A todo esto hay que añadirle una base maquilladora para un acabado perfecto.






La colección del set milagroso esta compuesta de productos de primerísima calidad que ayudan a combatir el envejecimiento dando a la piel la apariencia más juvenil.


¿Por qué es milagroso? Cuantas mujeres desearían borrar esas marcas de vejez y dar un toque terso a su piel, pues bien, con el set completo de Mary Kay se puede conseguir. Este set está creado para ayudar a eliminar y borrar por completo todos los signos o marcas de envejecimiento, aplicando todos los productos del set se puede llegar a tener una piel tersa y radiante.

Tras un estudio en profundidad realizado a varias personas que se aplicaron el set milagroso durante tres meses, concluyeron que la totalidad de ellas mejoró su piel dejándola mucho más suave y flexible, la mitad de ellas consiguieron darle a la piel una tonalidad mucho más uniforme y la gran mayoría redujo las líneas y arrugas.