Fragancias para ella

JOURNEY : LA VIDA ES TUYA PARA EXPLORARLA.
Una combinacion translúcida y liviana de notas finas y florales. Hermosas notas altas como menta helada, berros y nenúfar se entrelazan con
fresia silvestre, almizcle de albaricoque y beachwood.
Esta fragancias es para aquellas mujeres que saben que la vida es el resultado de lo que hace, y que lo que esta haciendo ahora,
crea memoria para el futuro. Que sabe que lo importante no es su destino, sino su trayecto en la vida, que sus riquezas son esos
bellos momentos obtenidos de las experiencias durante el camino. Su espiritu le eleva, pero al mismo tiempo esta fundamentada en valores del corazón.
Le gusta disfrutar de momentos de tranquilidad donde puede apreciar la belleza y las maravillas del mundo que la rodea.
DISFRUTA CADA MOMENTO CON JOURNEY

BELARA : VIVIENDO LA VIDA
Una fina fragancia con un balance perfecto apropiado para la mujer en perfecta armonía. Notas altas como higo de San Joaquin, arándano silvestres y flor de loto opalina se complementan a la perfeccion con el nardo del sur de la India, sándalo lechoso y almizcle de algodón.
Esta mujer siempre encuentra la mejor solución a cualquier situación, utilizando una actitud vanguardista con un fuerte sentido a sus prioridades. Toma la vida
con entusiasmo, pero conoce que el secreto de la felicidad es tener un balance en todo. LLeva un ritmo de vida acelerado, pero disfruta vivir asi.
VIVE AL MAXIMO CON BELARA

ELIGE : SIN DECIR UNA PALABRA, SE NOTA SU PRESENCIA
Esta fragancia moderna puramente oriental, tiene un balance perfecto de notas altas ligeras y luminosas como la peonía, fresia y lirio de amazonas. Además
de notas bajas exóticas como ilang-ilang, sándalo indio y caoba.
Esta mujer disfruta complaciendo a los demás de la mejor manera. Es sofisticada, sabe perfectamente lo que quiere. Disfruta siendo femenina. La gracia y la elegancia le definen. Se siente segura vistiendo un traje sastre como también una playera y pantalones de mezclilla. Le gustan las cosas simples como una nota hecha a mano, una flor recien cortada o pasar tiempo con un amigo cercano.
DISTÍNGUETE CON ELIGE

VELOCITY : SIEMPRE JOVEN
Velocity Eau de Perfum es una moderna fragancia que concentra la experiencia de ser joven y ver la vida como un mundo de posibilidades.
Energía, entusiasmo y movimiento se concentran en este exquisito aroma que es una eufórica mezcla de notas florales y naturales, entre las que destacan la flor de plátano, mango, cítricos y mora, así como la Magnolia, Orquídeas, y pétalos de azalea, entre otras.
A esta mujer le gusta disfrutar de la vida, es juvenil, optimista, original, le encanta salir a bailar y tener mucho amigos sin dejar sus responsabilidades ni la armonía de su familia.
VELOCITY PONDRA TU VIDA DE CABEZA

MARY KAY TRIBUTE. TRIBUTO A LAS GRANDES MUJERES
Creada en honor a Mary Kay Ash, la fundadora de la gran compañia Mary Kay cosmetics. Esta fragancia captura el espíritu de esta gran mujer con ingredientes especialmente elegidos para representar lo diferentes aspectos de una gran líder. El resultado es una fragancia oriental única, inspirada en un aroma amoroso, familiar y que jamás pasa de moda.
MARY KAY TRIBUTE, PARA LAS MUJERES INOLVIDABLES.

AFFECTION : LA PASIÓN DE UNA MUJER ELEGANTE Y ALEGRE.
Despierta los sentidos con chispeante pimienta rosa. En su corazón el olivo oloroso de China "Osmanthus" y peonía blanca. Finalmente, queda la calidez de maderas rojas que dejan una impresión perdurable. Esta fragancia de larga duración, clasificada como "Chipre Oriental", representa un aroma único para una mujer con mucha personalidad y pasión, pero que sabe estar en cada situación.
AFFECTION ES TODO UN LUJO CAUTIVO EN UN FRASCO.

BELLA BELARA : SENTIRSE BELLA
El exuberante perfume floral afrutado cautiva inmediatamente. Los sentidos se despiertan con una deliciosa mezcla de melocotón y nectarina roja. En su centro, se desprenden pétalos de rosa cubiertos de rocío y jazmín marroquí, perdurando una deliciosa mezcla de cremosas maderas claras y refrescante musgo.
Es una deliciosa y fina fragancia para la mujer que sabe cúán bella puede ser la vida.